Capturada mujer por quitarle la vida de una puñalada a su compañero de hogar en la zona norte
Cortés. A fin de darle respuesta a un crimen suscitado en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a una mujer que durante una discusión le quitó la vida de una puñalada a su compañero de hogar.
Tras una investigación y diligencias de vigilancia, agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron a la homicida en la colonia Reyes Caballero, municipio de San Manuel.
La sospechosa es una ama de casa de 23 años, originaria y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.
El motivo de su arresto obedece a una orden judicial girada el 20 de diciembre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés.
La orden establece que se le siguen diligencias, por el parricidio de Héctor Javier Carias Ortega.
Paola Vásquez says:
La violencia es un tema de nunca acabar.
Darlyn Castillo says:
La violencia en los hogares hondureños, es un tema complicado ya que ambas partes son afectadas.
Marilu Abigail gonzales says:
Que lamentable es ver que las personas en momento de irá comenten este tipo de acciones que son irremediables, ella pagara su condena, sin embargo la vida de su conyuge no la devolvera, es lamentable.
Jorge Espinoza says:
Pues ni modo le toca pagar su acción que realizó al momento y pues en honduras hay muchos casos donde parejas se matan por celos no se cual seria el caso pero es un delito quitarle la vida a otra persona.
Esly Rodriguez says:
Los casos de violencia domestica se miran a diario en la sociedad hondureña, pero muchas veces actuamos sin pensar y es el peor error que cometemos como seres humanos es mejor buscarle una solución a los problemas sin necesidad de lastimar al otro.
María José Ayala says:
Es increíble que hasta en el hogar exista este tipo de cosas por problemas de pareja por ejemplo celos y al final siempre se terminan arrepintiendose pero no sirve de nada ahora en el mundo se ve esto o peores cosas y ya nada impreciona.
Jose Mendez says:
La violencia en Honduras es algo de todos los días, ya sea en la calle o en las propias casas, una lástima.
Ángel Amador says:
Usualmente no suelen salir a luz este tipo de noticias, pero es una realidad, también las mujeres suelen cometer estos actos y no es por juzgar pero creo que le dan mucha fama a los homicidios de las mujeres pero cuando es un hombre es todo lo contrario.
JINA AGUILERA says:
Son temas que muchas veces dejamos de lado, pero la violencia por ambas partes siempre afecta, ya sea verbal, física o psicológica. A veces como pareja no hay comunicación suficiente y al momento de enfrentar un problema explotan (recordando que no sabemos el motivo de la discusión) y es allí cuando comienzan las agresiones y demás, que pena que a diario se den estos casos y me satisface que no queden impune.
Luis Zelaya says:
Que lamentable que por algunas diferencias entre pareja concluyan de esta manera la violencia no esta bien, pero muchos matrimonios no consideran la terapia de pareja la cual debería de ser contemplada por ambos para poder mantener una relacion sana.
Andrea Gonzalez says:
La violencia domestica es un tema que ahora es muy parejo para ambos sexos, debe tratarse para que no siga sucediendo, ya sea con ayuda psicológica u otro tipo de medidas alternas.