Jari Dixón denuncia que su oficina en el CN se entregó a Iroshka Elvir
TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado por Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixón Herrera, denunció a través de Stereo Noticias Meridiano que su oficina en el Congreso Nacional (CN) se entregó a Iroshka Elvir.
Solo se introdujeron a dicho espacio físico y sacaron sus cosas, en ese lugar guardaba documentos de personas que recomendaron y proyectos para presentar al CN, agregó.
Pidió al parlamentario presidente, Luis Rolando redondo Guifarro, que si no los quiere tener en ese poder del Estado que les diga.
“A veces se dice que el que llega al poder es uno y quien gobierna es otro”, remarcó, el legislador por Francisco Morazan.
Herrera mencionó que la noticia fue confirmada en horas de la mañana cuando el gerente general del Poder Legislativo, David Reyes, notificó lo sucedido.
“Creo que esta oficina le pertenecía a la diputada Gladis Aurora Lopez. Con oficina o sin oficina no me hace más ni menos diputado. Una oficina no hace a la persona y si nos toca poner una carpa en los bajos del CN vamos a trabajar desde ese lugar”, afirmó.
Criticó lo difícil que se hace tener una conversación con el titular del Poder Legislativo cuando antes pasaban en constante comunicación. Herrera cree que es porque ahora Redondo Guifarro tiene una agenda más apretada.
Finalmente, dijo desconocer que exista un proyecto de ley para desaparecer la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP); pero aseguró que se opondrá a dicha solicitud.
Lenin Hernández says:
Es exactamente este tipo de noticias y este tipo de casos que generan inestabilidad política y sobre todo al pais, pues de manera alguna se supone que todo ha sido conciliado, pareciera que todos quieren el mejor pedazo del pastel, tendríamos que saber con exactitud cuales fueron los convenios que realizaron a la hora de llegar al poder.
Pamela Nahir Salgado says:
Es cierto, votamos por unos, pero gobiernan otros, para que se esforzaron tanto en hacernos campaña si al final están haciendo lo que quieren, se están adueñado del pueblo, no ayudándolo. Como podemos confiar en poder que ni siquiera entre ellos tienen lealtad, es cuestión de tiempo para que nos den la espalda.
Lucy Estrada says:
Es ridículo como el mayor de sus problemas es una oficina y el como se envían indirectas , parece que son adolescentes peleando y con esto me refiero, a que no demuestran la madurez para llegar a un acuerdo de manera privada y el como se fragmenta la credibilidad que puedan tener como diputados y la forma en como hacen revuelo por algo sin importancia cuando hay tantas carencias y necesidades en el país en las cuales deberían dirigir su atenci9on y en como resolverlas.
Lucy Estrada says:
No puedo creer que su prioridad se centre en una oficina, a mi parecer ya son adultos como para invertir su tiempo en cosas tan triviales , no se supone que son un equipo y en el que lo que importa e como levantar el país en conjunto, por cosas como estas es que pierden su credibilidad como diputados, pues nos hacen pensar que en lugar de un escritorio o una oficina existen otros problemas o intereses.
JINA AGUILERA says:
El está en todo su derecho de hacer reclamos por la manera en que le quitaron su oficina, ellos solo demuestran la inestabilidad que tienen como políticos y como el dice que no necesita una oficina para ser diputado, pero es demasiado que ocurra tanto desorden en el Congreso Nacional.
Jose Mendez says:
Que mal que estén esas peleas internas, cuando el país ocupa que estén más unidos para poder rescatarlo del daño que sufrió en los últimos gobiernos.
Noé Gálvez says:
No creo que los hondureños podamos ser gobernados debidamente con esta gente en esta lucha de poder constante, creo que independientemente el partido político que cada uno sea, deben de tener relaciones basadas en en respeto y compartir intereses comunes, buscar lo mejor para Honduras.