A un año se su muerte, familiares de Keyla Martínez exigen justicia
Tegucigalpa- A un año de la muerte de Keyla Martínez exigieron este lunes justicia con un plantón en el parque central de La Esperanza, en Intibucá, frente a la posta policial donde fue asesinada la estudiante de enfermería.
“Hoy estamos exigiendo justicia, hacemos memoria en su nombre, porque fue asesinada y no sabemos quiénes son todos los responsables”, señaló una de sus familiares.
Agregó que se debe de investigar a toda la cadena de mando que se encontraba en la posta ese fin de semana.
Indicó que no hay rencor contra las personas que le quitaron la vida, pero si quieren saber la verdad, “sabiendo la verdad la justicia los castigará, sino la ley divina de Dios”.
Asimismo, dijo que se han enviado varias cartas a la presidenta Xiomara Castro para que apoye en la investigación y se logre saber la verdad y que los responsables paguen.
Por el caso de Keyla Martínez guarda prisión un exagente policial identificado como Jarol Perdomo, sin embargo, la familia pide justicia para que todos los responsables de su muerte cumplan con una condena.
Jose Mendez says:
Increíble que a un año de la muerte de esta joven no se vea justicia, una lástima por la familia que sigue sufriendo su muerte.
Michel Baca says:
Que lamentable que ya un año de la muerte de la joven Keyla Martinez y aún no se ha hecho justicia y la familia pide justicia y haciendo memoria a usted nombre para que se encuentre a las personas que mataron a la joven .
Esperamos que en verdad si se haga justicia para Keyla.
Emmanuel Maldonado says:
No puede ser que haya pasado un año y que la disque fuerza policial no haga hecho nada
La.seguridad en este país es una asco, ya nadie puede confiar nisiquiera en la policía que en lugar de servir a la población le ha hecho más daño a la misma
Amy Cardona Posas says:
Que lastima por los familiares,estar en ese pensamiento del donde esta, Deberían continuar con la investigación hasta dar con la parada de la pobre joven .
Noé Gálvez says:
Es bastante vergonzoso que este caso que involucra a agentes policiales en un acto de delincuencia y de tal grado como lo fue el asesinato de la joven Keyla, aún siga impune y sin saber quienes fueron los delincuentes con exactitud. Necesitamos mejor formación para nuestros agentes policiales.
Esly Rodríguez says:
Es lamentable que en este país no exista la palabra “justicia” las autoridades se suponen que están para servir y proteger al pueblo, pero al contrario ellos nunca ayudan solo son palabras y menos acción siempre dejan los casos impunes
Ángel Amador says:
Wow, ya un año, y sin resultados, esto solo demuestra la gran corrupción existente en el país, si se tratara de un dirigente o un magnate el mismo día se hubiese resuelto y se hubiese encontrado solución, pero todos sabemos la realidad de esta historia, pero solo toca ver como se hará justicia por otros medios, ya que por lo «justo» no se podrá.
Ana Lily Umanzor Barahona says:
es increible que a un año y no se sabe que paso realmente con Keyla, si hay responsables que los agarren y que haya justicia, porque nadie se merece quitarle la vida a las personas. ojala den con los responsables
Pamela Nahir Salgado says:
Como el caso de Keyla, muchos femicidios quedan impunes, pero debemos seguir insistiendo.n no se trata de tomar venganza o guardar recores, es simplemente que se haga justicia y probablemente salvarle la vida a otras mujeres que pueden ser víctimas del mismo o los mismos atacantes.
Angelica Ordóñez says:
Es triste ver cuánta impunidad impera en el país, que haya tanta inoperancia por parte de los operadores de justicia a un año de haber sido asesinada y no dan respuesta a los familiares así como en la mayoría de los casos en Honduras.
Jerson says:
Solo dan a entender que la mujer no es casi importante, obviamente pasa esto con hombres misoginos en cargos de poder, no más feminicidios, JUSTICIA PAGA KEYLA