Xabi Alonso se enfrenta a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por sus críticas a los árbitros
La tensión en el vestuario del Real Madrid continúa siendo máxima en una semana decisiva para el desenlace de la temporada blanca. Las recientes críticas a los árbitros de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han desembocado en una oleada de posturas a favor y en contra que han afectado a la estabilidad del grupo.
Primero fue Iker Casillas el que se mostró contrario a la postura de sus dos compañeros. El portero y capitán decidió mantener una línea más mesurada, ajena a las graves críticas de Ramos y Cristiano. Eso provocó distanciamiento en la plantilla.
Ahora se ha sabido que Iker no fue el más opuesto a esta postura. El mediocampista Xabi Alonso se mostró en contra de criticar a Undiano Mallenco tras el ‘Clásico’, según informa el diario As, y su visión de los hechos habría causado aún más tensiones en el grupo.
Alonso consideró que criticar al árbitro iba en contra del equipo, siempre según la versión del mencionado medio, y mostró su visión a sus compañeros, que hicieron caso omiso y decidieron salir ante la prensa y efectuar sus críticas.
Así las cosas, a día de hoy el vestuario respira división interna ante la variedad de opiniones al respecto, y el cisma podría provocar una grave situación de crisis en el tramo final de la temporada.