Por negarse a dar L. 10 matan a comerciante en colonia capitalina
Tegucigalpa, Honduras. Un criminal ultimó de un certero balazo a un comerciante que se negó a entregarle 10 lempiras al interior de un negocio localizado en el sector 8 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Blandin Vásquez (31), quien al momento del mortal ataque jugaba en una maquina de videojuegos.
Informes preliminares indican que el pistolero interceptó a Blandin Vásquez para pedirle 10 lempiras, ante la negativa del hombre le infirió un balazo y huyó del lugar con rumbo desconocido.
Familiares de la víctima en un intento desesperado por salvar su vida lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE), en donde minutos después de su ingreso falleció.
Los restos mortales de Blandin Vásquez fueron trasladados a la Dirección de Medicina Forense en donde posteriormente fueron entregados a sus parientes.
Heydi Núñez says:
Que triste es ver estas noticias, ya que las personas trabajadoras hoy en día hay que cuidarse más de ladrones que solo se levantan para hacer maldades a los demás.
Necesitamos más seguridad, estos que están en la Presidencia no sirven de nada.
Algún día tendremos buena seguridad para todos.
Diana Sandoval says:
Tristemente que posa sensibilidad y poco amor por la vida es malo ver cómo la vida puede llegar a costar 10 lempiras. Los seres humanos hemos perdido como valorar ese don tan grande que Dios nos dió y protegerlo.
Carlos Mayorga says:
Es increíble lo que vale la vida de un hondureño en este país. Indignante un caso como este en donde las autoridades no van hacer lo posible para dar con el criminal que solo hizo la maldad, dejando a una familia sin su ser querido.
Ángel Gabriel Amador says:
Hasta donde ha llegado el crimen, muchas personas pueden criticar la acción del ya fallecido, pero es que nadie debe estar obligado a estar dando pero ni 1 lempira a nadie, lastimosamente esta acción,le costó la vida, pero es aquí donde debemos preguntarnos, donde está la seguridad que prometen esos grandes líderes y autoridades responsables.
Nohelia Diaz says:
Que lastima ver estas noticias, me indigna que ahora mueran las personas por no querer dar 10 lempiras, ya estamos cansado de tanta inseguridad y sobre todo abuso.
Pamela Salgado says:
Nuestra nueva realidad es esta, donde nos encontramos rodeados de delincuentes , la extorsión y robo están matando a la gente, pero es que nadie llama, se dejan domar por el miedo, debemos acceder a un punto donde tengamos todo para poner una denuncia no para quedarnos callados sufriendo
Dilcia Rodríguez says:
Que tristeza leer este tipo de noticias,dónde cada día atentan contra la vida de personas trabajadoras, ojalá que encuentres al responsable del crimen y que lo refungan en la cárcel.
PAMELA CARTAGENA says:
Pucha que desgraciado ese por pinches diez pesos es una da cólera, ah de ser de unos vagos que caminan pidiendo pisto y tienen buenas las manos, que trabajen esos holgazanes.
Noé Gálvez says:
Que lamentable, Dios haga justicia con el malhechor, y le de descanso al alma de la víctima. Es demasiado lo que ocurre en nuestro país, quizás ni en nuestra propia casa sentimos paz muchos de los hondureños.
Dulce Sauceda says:
Que feo saber que cada día la delincuencia en nuestro país es mucho peor, que por negarse a dar 10 lempiras lo lleguen a matar a uno, la verdad que vamos de mal en peor.