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EL IP CAPACITA A PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CERTIFICARSE BAJO LA NORMA ISO 9001:2015

Tegucigalpa. El Instituto de la Propiedad (IP), mediante la Unidad de Comunicaciones brindó una capacitación de atención al cliente a todo el personal de ventanilla, en Tegucigalpa.

Esta actividad es parte del proceso de certificación de la norma ISO 9001:2015 Gestión de Calidad, así como una responsabilidad del IP hacia el ciudadano.

La institución lleva a cabo un proceso de auditoría en varias Direcciones y Unidades, con el propósito de certificar el servicio de atención y los procesos en gestión de calidad, gestión por resultados y los proyectos de mejora.

Asimismo, se está certificando los trámites de Registro Vehicular, Registro Inmueble, Propiedad Intelectual y Regularización Predial.

La auditoría también contempla el recorrido por las oficinas de servicio al cliente en la ciudad de Tegucigalpa.

La certificación ISO 9001:2015 es una manera de alinear los objetivos y las ideas en favor de la institución, mejorando cada uno de los procesos y la satisfacción al cliente.

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  1. Las empresas tienen el deber de aprobar todo en cuanto sea para mejorar la atención al cliente y gestionar lo antes posible los procesos, de esta manera de agilizan todo tipo de trámites.

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