Detienen a mujer que pretendía introducir supuesta marihuana a Honduras desde Guatemala
La Policía Nacional, a través de constantes patrullajes realizados en los puntos fronterizos del país, logró en las últimas horas la detención de una fémina a quien se le supone responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
La sospechosa es una mecánico automotriz de 26 años, originaria del municipio de Nueva Arcadia, Copán y residente en la colonia Lempira de la ciudad de San Pedro Sula.
Según el reporte policial, agentes que patrullaban en la frontera entre Honduras y Guatemala, específicamente en el sector de Corinto, realizaron el requerimiento de la mujer que presuntamente venía del hermano país, misma a quien le decomisaron:
– 01 Paquete de nailon transparente con hierba seca, supuesta marihuana aproximándose a las 05 libras
– 01 Envoltorio de papel periódico con hierba seca, supuesta marihuana aproximándose a las 08 onzas
La persona detenida por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), fue puesta a la orden de las autoridades competentes en el municipio de Puerto Cortés, para continuar con el proceso legal correspondiente.
La institución policial continúa resguardando las fronteras del territorio hondureño, a fin de contrarrestar el delito y velar por la seguridad de cada habitante.
Genesis Molina says:
La gente y sus ganas de tener dinero fácil, deberían de ponerse a trabajar y que les de vergüenza lo que hacen. Ojalá le caiga todo el peso de la ley.
Feryi Lopez says:
Deberían de poner más retenes en las entradas y salidas del país y revisar a las personas a ver si están llevando droga al igual que esta mujer estaba intentando meter droga.
Marilu Abigail gonzales says:
Como buscan de una otra manera movilizar esta droga para que llegue asu destino, hoy fue la excepción y asi debería de seguir siendo en el pais, ya que vivimos con una cantidad enorme de gente traficando droga por todos lados.
Dora Fiallos says:
Que gente, que barbaridad. Deberían de buscar otras opciones para poder superarse económicamente, y no andar vendiendo droga que después pierden la libertad
Jorge Espinoza says:
Se que la situación la que estamos pasando es un poco duro pero creo que esa no es la solución o el escape ya que eso tiene represalias al final y más que tiene que arriesgar su vida y la libertad pero bueno son caminos escogidos por ellos y pues que paguen lo que tengan que pagar por la culpa de estas personas que transportan drogas muchas familias han perdido familiares.
Angie Cabrera says:
Que lamentable, que buscan la manera de traficar estas drogar y perder años de su vida por dinero que no vale la pena
Nohelia Diaz says:
Que triste ver que solo buscan lo más fácil para trabajar. Por no ponerse a trabajar honestamente y ganar el dinero de manera adecuada.
Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:
Que triste realidad lastimosamente esto es así muchos quieren la obtenció del dinero fácil más sin embargo no se ponen a pensar en los grandes riesgos a los cuales se pueden enfrentar, pero bien; esta es la única forma en la que ellos pueden entender haciendo de ellos pagar mediante el arresto. Lo lamentable de ello Esque son mujeres precisamente las que se involucran en este delito.
Kimberly Bonilla says:
Claro siempre buscan la manera mas fácil, para hacer las cosas sin importar las consecuencias de sus actos, envés de hacer las cosas honradamente.
Andrea Mendoza says:
La realidad de nuestro país nos afecta a todos y mantienen la garantía de tener dinero fácil, es lamentable ya que están acomodados y todos buscan a ensuciarse las manos pero sin ser juzgados.
PAMELA CARTAGENA says:
Lo que más me da tristeza, es que no se sabe si tiene hijos, yo como ser humano que soy me da mucho pesar las criaturas, y la verdad a veces las personas no es que quieran hacer cosas ilícitas, pero el hambre obliga a veces o que un niño le pida comida y en casa no haya nada, hay que ponerse a pensar en todo no solo ponerse a criticar.
CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:
Que barbaridad habiendo tantas formas de ganarse la vida y hacer eso que se sabe que eso lleva a la perdición a la cárcel y siendo mujer tanbien es lamentable