Según Aldana si nacionalistas pierden alcaldía de SPS su destino es «desaparecer»
TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, consideró a través de Stereo Noticias Matutino que si el Partido Nacional (PN) pierde la alcaldía de San Pedro Sula (SPS) desaparece del mapa político electoral.
Lo anterior, al asegurar que el partido de la “estrella solitaria” perderá la presidencia de la República, el Congreso Nacional (CN) y la comuna capitalina como lo reflejan las últimas encuestas serias.
Explicó que es por esa razón que niegan la participación del candidato Roberto Contreras porque cuenta con el apoyo de la ciudadanía en la zona norte de Honduras.
De igual manera, confió que este día dirigente de base se suman a esta alianza que buscará vencer al partido de gobierno en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.
Es consciente que no se sumará todas las bases del Partido Liberal de Honduras (PLH), pero hay una gran parte de ella que se unirá para apoyar su candidatura a la AMDC.
“Nosotros queremos que esos lideres de base dignifiquen al PLH, es un partido de mucha historia y de cambios en el país. No es una conferencia de prensa la que va a reivindicar a los “rojiblancos”, es la oportunidad de hacer historia junto a Libre y al Partido Salvador de Honduras (PSH) de votar a una dictadura”, recalcó.
Toda aquella persona con o sin partido que no se sumen a la unidad que se consolida en este momento sencillamente están del lado de David Chávez y el continuismo de Juan Orlando Hernández (JOH).
“Aquí solo hay dos caminos o se queda la dictadura de Hernández con sus títeres Chávez y Nasry “Tito” Asfura o el cambio que propone Libre en unidad con el PSH y las bases del PLH. Todos los demás caminos son válidos son legítimos, pero no los acercan a bajar a la dictadura”, concluyó.
PAMELA CARTAGENA says:
Es muy obvio que si pierden van a desaparecer, ¿y es que son tontos para quedarse pues? Es lógico que después de todos los robos que han hecho al país que si empezó a mencionarlos no terno hoy, lo mejor fuese que se los llevaran extraditados a todas esas ratas de alcantarinas que nos han estado gobernando, pero yo siempre mantengo un dicho, que a cada chancho se le llega su navidad, y de aquí nadie se va son pagar lo que hizo.