Capturan en La Ceiba al hondureño Michael Adoph Dixon Rivers, pedido en extradición por los EEUU
En las últimas horas las autoridades de la Policía Nacional de Honduras han logrado capturar al supuesto narcotraficante Michael Adoph Dixon Rivers, pedido en extradición por los Estados Unidos.
En ese sentido se detalló que dicha detención se efectuó en el exclusivo hotel Iberia de La Ceiba y fue ejecutada por agentes de Dirección Nacional Policial Antidrogas.
De la misma manera se indicó que Dixon Rivers es conocido en el mundo criminal con el alias de “El Capi”, quien aseguró ser de oficio marino, originario de Puerto Cortés y residente en Oakrige, Santos Guardiola de Islas de la Bahía.
La orden de captura fue emitida por un juez el 18 de agosto del presente año por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio del gobierno de Estados Unidos.
Dixon Rivers será presentado en las próximas horas en audiencia de información ante un juez de extradición en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Ana Lily Umanzor Barahona says:
es muy bueno que detengan este tipo de personas, porque ellos son un problema para la sociedad en general, y así se detiene la distribución ilegal de droga, matanzas y entre tantas cosas que perjudica a la sociedad en general.
Jason Flores says:
Sin duda un golpe fuerte a la delincuencia es de felicitar la labor de los entedes encargados en la captura de esta persona ojala cumpla con una condena fuerte.
Christoper Gabriel Espinal says:
Pues la policía deberia de seguir asi investigando a todos los que se dedican a esto de el narcotráfico, empezando por los políticos que tienen su cartel y no les hacen nada