Sucesos

Mueren dos supuestos miembros de «Los Aguacates» en tiroteo de SPS

San Pedro Sula, Honduras. Dos supuestos miembros de la Banda de «Los Aguacates» fueron ultimados a balazos este domingo en la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula (SPS), Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares de la Policía Nacional detallan que uno de los fallecidos era el conductor de un vehículo tipo camioneta, color negro, cuyo cadáver quedó en el interior del mismo.

Mientras tanto la segunda víctima murió adentro de una vivienda donde en un intento desesperado por salvar su vida se introdujo sin permiso.

Testigos indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala en la espalda y que luego de meterse a la casa falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Agentes de investigación indicaron que se maneja como móvil del crimen una pelea de territorio.

Cabe mencionar, que tras registrarse una balacera en la zona, pobladores alertaron sobre el fallecimiento de un hombre dentro de una camioneta.

De forma inmediata fuerzas del orden se trasladaron al lugar que se convirtió en un verdadero campo de guerra, al ubicar a los supuestos responsables del doble crimen.

Al verse acorralados por la Policía, los supuestos criminales atacaron a tiros a los uniformados, quienes tras una tenaz persecución capturaron a unos seis sospechosos, entre ellos una mujer, posteriormente fueron trasladados a una estación para continuar con el proceso investigativo.

Related Posts

  1. La delincuencia en Honduras es de nunca acabar, yo si estaría a favor de que a todos estos individuos que no aportan nada bueno a la sociedad se les aplique la pena de muerte.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    De una u otra forma la vida pasa factura, quien sabe el gran daño que estas personas que ahora murieron, le hicieron a diversas familias, que lamentable ver este tipo de hechos, pero las personas no quieren comprender, no quieren librarse de la terrible pesades del odio, dinero, drogas etc.

  3. En esta vida todo se cobra ya que estas personas hicieron gran danos aquellas familias que perdieron la vida en manos de ellos ,es cierto que son seres humanos y no somos quien para juzgar por el camino que tomo solo que se el que se mete hacer daño tarde o temprano le llegará la hora.

  4. PAMELA CARTAGENA says:

    Yo no juzgo, cada quien sabe a qué rollos somete, pero estuvo bien que Allan agarrado Alos hechores de ese crimen, esperemos y si sean los responsables ultimadamente esos policías agarran la gente a lo loco y ni investigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *