Pampers lanza campaña “Donemos Noches Sequitas” que beneficiará a recién nacidos
Por la compra de productos Pampers en todas las tiendas de Walmart, Paiz y Maxidespensa entre el 2 de junio al 28 de julio del corriente, Pampers estará donando 1 noche sequita*, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés recién nacidos a través nuestra alianza con ChildFund.
En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importantes las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir. Pampers, una de las marcas del cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña de la mano de Walmart de México y Centroamérica con el objetivo de lograr donar más de 5 mil pañales a recién nacidos en Honduras.
La campaña consiste en que por cada compra de producto Pampers en Walmart, Paiz y Maxidespensas entre el 2 de junio y el 28 de julio del corriente se estará donando 1 noche sequita; lo cual equivale a un pañal Pampers ¨1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada¨.
“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés hondureños. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como podamos, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a los bebés que lo necesiten”, indicó Rhina Alvarez, Directora de Comunicaciones para P&G en la región.
Por su parte, Luis Arturo Ramirez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart en Guatemala, señaló que “mejorar la calidad de vida de las personas es parte del ADN de quienes trabajamos en esta compañía. Con el mayor gusto nos sumamos a este esfuerzo que beneficiará a los más pequeños de nuestro país”.
Pampers tiene el compromiso de apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés. A lo largo de su historia, se ha mantenido en la búsqueda constante por satisfacer cada vez mejor las necesidades del bebé innovando cada día. Y hoy lanza esta campaña comercial de la mano de sus socios para ayudar a que más bebés tengan una noche sequita y así un mejor desarrollo.
“Childfund ha trabajado como agente de cambio social en Honduras desde 1982 ayudando a más de 125,000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes que viven en condiciones de pobreza. A través del fortalecimiento de las familias y estructuras comunitarias desarrollamos capacidades en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que puedan ser líderes que impulsen cambios positivos y duraderos en sus comunidades. Por medio de socios buscamos cambiar las condiciones subyacentes que impiden que los niños y niñas puedan ejercer sus derechos. Estamos muy contentos con esta alianza ya que nos permite fortalecer nuestro compromiso con la primera infancia en Honduras a través de la distribución de pañales a las madres más vulnerables en los hospitales del Materno Infantil y Hospital de Santa Bárbara”.
Karla Erazo says:
Me parece una muy buena obra social, ya que el covid en verdad vino a afectar a la población hondureña es muchos aspectos, por lo tanto esta ayuda, por pequeña que sea, estoy segura que será agradecida por todas aquellas madres que se les dificulta comprarle un pañal a sus hijos debido a sus escasos recursos económicos.
Cesia Zuniga says:
Excelente manera de cumplir con el marketing y a la vez con la labor de ayuda a la que como empresa reconocida se ve en obligación de brindar. Espero se haga un estudio eficaz de las madres de familia más vulnerable y que más necesiten esta ayuda
Karla Matute says:
Es una forma excelente de que la empresa crezca y así ayuda a los que más lo necesitan, es una excelente labor la verdad y pues esperamos que sigan así para que la marca crezca en general y puedan seguir beneficiando a los más necesitados.
Natalie Flores says:
Una buena estrategia que beneficiará a tal empresa, pero lo más satisfactorio es que a la vez se hará una buena obra, más en estos tiempos de pandemia muchos bebés nacen en pobreza extrema. Espero no sea la última vez que hagan este tipo de ayudas.
Gloria Suyapa Pérez Montoya says:
Ahí aplica el ganas vos y gano yo, que bonito que en la estrategia de marketing incluyan a los recién nacidos.
Christian Talavera Carias says:
Esta es una gran iniciativa por parte de la empresa Pampers ya que esto ayudara a muchas familias y bebes que están en pobreza extrema, yo espero que estos pañales lleguen a las familias mas necesitadas y vulnerables.
Stefanie says:
Muy buena manera de ayudar y crear marketing también, hay muchos niños y madres necesitados en estos momentos, deberían seguir haciendo más campañas así.