Óscar Nájera: “Cuando muera quiero que en mi tumba siembren una mata de plátano para que me la sigan pelando toda la vida”
“Cuando muera quiero que en mi tumba siembren una mata de plátano para que me la sigan pelando toda la vida” afirmó este martes el actual diputado óscar Nájera ante las acusaciones de corrupción emitidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Según el congresista, estas acusaciones están fundamentadas en falsos testimonios de malos hondureños que lo único que quieren es hacerle daño al país.
“Nunca les ha gustado estar en una oposición constructiva, solo quemando llantas, saqueando la empresa privada y la quema de transporte”, señaló.
El diputado en representación del departamento de Colón, negó que haya cometido actos de corrupción y recalcó que los señalamientos “es una película que nadie se la cree, yo nunca he manejado ni siquiera un centavo de una chiclera”.
“Yo no tengo cuentas bancarias en ninguna parte del mundo, no soy testaferro de nadie, mucho menos voy a usar actos de corrupción”, concluyó Nájera.
Tomado de STN-Noticias
Sofía says:
Gracias por tu aportación. Feliz semana.