¡MASACRE! deja seis personas muertas entre las víctimas Miguelito Carrión reconocido empresario de tiendas «El Bombazo» en SPS
El hecho sangriento se registro hace unos minutos, frente a un negocio en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula, la capital industrial del país.
«Miguelito Carrión» era dueño de las tiendas «El Bombazo» y actual precandidato a diputado por una corriente de el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).
De acuerdo al comisionado de la policía Sabillón , ya se esta realizando trabajos de inteligencia para dar con el paradero de los sicarios, quienes aparentemente se transportaban en una camioneta y un vehículo tipo pickup, por lo que ya están tras la pista.
Otra de las víctimas de la brutal matanza, fue identificada preliminarmente como Normando Lozano quien laboraba como parte de la seguridad de Carrión.
Además, se maneja extraoficial que entre las personas que perdieron la vida, podrían encontrarse obreros, ya que en la zona hay un edificio en construcción.
Tomado de STN-Noticias
María Esther Antonio Ardón says:
Es terrible lo que está pasando en nuestro país, esto muestra lo deteriorado que está el sistema de seguridad. Es una lastima que cada año se inviertan tantos millones y los resultados sean casi nulos.
Norma Ayestas says:
Es increíble como aumenta la maldad todos los días, y muchas veces hasta personas inocentes y con familia mueren realmente es cruel, lo que espero es que algún día se valla toda la ambición y la maldad o por lo menos que sea menos en el país, muchas veces estos sicarios hacen eso debido a que en este país no tenemos muchas oportunidades para superarnos, solo los mas grandes cuentan con eso y es o porque son ladrones o malas personas.
ANGIE PONCE says:
Esta es la triste realidad de Honduras, un país lleno de corrupción y violencia en esta ocasión a seis personas inocentes se les arrebatan sus vidas, y digo inocentes porque no se ha comprado, ni siquiera hay sospechas que esto suceso haya sido por un ajustes de cuentas.
Greysi Mariela Nuñez Ordoñez says:
Es lamentable como vivimos cada día en la zozobra de perder la vida, como pintan en anuncios que Honduras es segura y que ha disminuido la delincuencia, cuando la realidad es totalmente diferente. Da pesar que seis personas perdieron la vida a manos de criminales que al final no dan con el paradero de estos mismos.
Mayely Zuniga says:
Es lamentable leer este tipo de noticias , generalmente todos los días pasan estos tipos de cosas y siempre inician con una investigación y nunca la terminan las autoridades , es lamentable ver como en este país nunca se hace justicia , que sea Dios tomando el control de todo.
Suyapa Rubio says:
Es lamentable que aparte de la falta de empleo, falta de buena educación, deficiencia en él área de salud, ahora también siga incrementando la inseguridad en nuestro país, pero todo lo anterior mencionado, obtiene consecuencia dicha inseguridad. Si tuviéramos más oportunidad de empleo, mejor economía y buena educación, quizás los índices de inseguridad bajarán en gran escala. Solo nos queda esperar que algún día nuestro país salga del hoyo en donde está hundido.