EEH realiza ampliación en Sedes de Atención al Cliente en San Pedro Sula
Empresa Energía Honduras informa la ampliación de las sedes de San Pedro Sula ubicadas en Nova Plaza segundo nivel y El Centro Bulevar Guamilito para prestar una mejor atención a sus clientes, ofreciendo instalaciones más amplias y cómodas que guarden las medidas de bioseguridad que se requieren cumplir ante la situación de emergencia sanitaria. Ambas sedes contarán con ventanillas adicionales para Atención al Cliente y ventanillas de Atención Empresarial.
Seguimos reforzando los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención tanto presenciales como virtuales; entre las que se tienen:
1. Línea de atención telefónica llamando gratis al 118 o +504 2276-4270 disponible 24/7.
2. A través de nuestras cuentas oficiales de EEH en Facebook y Twitter y nuestro sitio web www.eeh.hn disponibles 24/7.
3. WhatsApp Bussines +504 9940-1515 con atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
4. EEH App descargándola totalmente gratis disponible en sistema Android y iOS
5. Visitando nuestras Sedes de Servicio al Cliente con horario de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Se continua con las medidas de bioseguridad aprobadas por la Secretaria del Trabajo y Seguridad Social en todas nuestras sedes de atención a clientes tales como atención conforme al último digito de su cedula de identidad, pasaporte o carné de residencia para extranjero, divisiones de bioseguridad en los escritorios, distanciamiento social, toma de temperatura antes de ingresar, brindado gel anitbacterial y uso de preludio en los zapatos al momento de entrar a la sede.