Dimasa Ford realiza en pista del Grupo Flores, la prueba de manejo del fabuloso Ford Ranger
Grupo Flores realizó la prueba de manejo del FORD RANGER, promoviendo entre sus clientes y público en general para experimentar la capacidad, comodidad, control y seguridad de este modelo.
Las instalaciones de Grupo Flores ubicadas en el Anillo Periférico y su pista 4×4 son el escenario donde los clientes disfrutaron y sometieron a prueba el mejor desempeño y maniobrabilidad que solo el FORD RANGER ofrece a sus usuarios.
Con motores Diesel y Gasolina 3.2, 2.5, 2.2 con 197 caballos de fuerza el FORD RANGER brinda a sus conductores una experiencia única con un torque de 347 Lb-Pie que demuestra al público su fortaleza y potencia.
Transmisión automática y manual con 6 velocidades, tracción 4×4 y trasera 4×2 con su sistema de control de estabilidad, dirección hidráulica y eléctrica asistida que crea un mejor desplazamiento y adaptación en todo terreno.
El control de velocidad de crucero permite mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador ni freno o activa el 4X4 en marcha hasta una velocidad de 120km/h. Su diseño mantiene la carga bajo control en todo momento, aún en situaciones extremas, mientras que las 3 bolsas de aire en todas sus versiones (frontales para conductor, pasajero y de rodilla) brindan una mayor protección.
Además, el sistema de frenos antibloqueo ABS más EBD disminuye la distancia de frenado y mantiene el control sobre la dirección, impidiendo que se bloqueen las llantas al frenar.
Luis Fernando Espinoza, gerente de ventas de Dimasa Ford explicó y atendió todas las consultas realizadas por los clientes que asistieron y probaron este extraordinario modelo.