Egresados de la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio generación del 83 celebraron emotivo reencuentro
Una tarde de recuerdos, acompañados de lágrimas, risas y abrazos, vivieron un grupo de egresados de la antigua Escuela Normal Mixta Pedro Nufio de la ciudad de Tegucigalpa, para conmemorar los 35 años de graduados como docentes en esa prestigiosa institución educativa.
De todos los rincones del país viajaron más de 100 profesores graduados en 1983, quienes ya muestran en sus cuerpos y rostros el paso del tiempo, sin embargo, mantienen el brillo de la felicidad de encontrarse con personas que compartieron los salones de clases siendo apenas unos adolescentes.
Este es un sueño de todos los que estamos aquí presentes, hoy ese sueño se hizo realidad, después de tantos años nos estamos reencontrando expresó Javier López uno de los organizadores del festejo.
Por su parte la doctora Norma Artiles destacó la importancia de realizar un evento de esta naturaleza en la que se tiene la oportunidad de compartir con amistades que se formaron en los años 80 y se reafirma en la actualidad que esa amistad se mantiene como en los primeros días.
La reunió inició a partir de las 10:00 am en el salón de Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), con la bienvenida de parte de los organizadores y un show montado por el “Mago Fortín”, para después compartir una tarde de música y baile, así como una serie de sorpresas que se prepararon para el especial acontecimiento.