Triunfo le da gran alivio a los brasileños
SAN PETESBURGO, Rusia.- Brasil obtuvo este viernes un triunfo clave de 2-0 ante Costa Rica para acrecentar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido correspondió a la segunda fecha del grupo E y se disputó en el estadio San Petesburgo Arena.
En el primer tiempo del compromiso no se vivió la emoción de gol, a pesar de los intentos de ambas selecciones. El conjunto brasileño tuvo mejor posesión del esférico, pero no encontró espacios suficientes para herir a su adversario.
En el complemente, se notó la absoluta superioridad del conjunto verdeamarillo. Cuando parecía que el partido iba a culminar 0-0, Plilippe Coutinho abrió el marcador para el cuadro brasileño, sobre el primer minuto de descuento. Cinco minutos más tarde, Neymar se encargó de anotar su primer gol en la competencia y de liquidar el expediente a favor de su equipo. Con el triunfo, el cuadro sudamericano quedó a un paso de los octavos de final. El cuadro perdedor se eliminó.
Publicado originalmente por adndigital.com.py