DAVIVIENDA PRESENTA LA PRIMERA CAMPAÑA CON REALIDAD AUMENTADA EN TELEVISIÓN
Davivienda Honduras trae la primera campaña con realidad aumentada en televisión en uno de los eventos deportivos más esperados como es la copa del mundo, mostrando la combinación del arte y el marketing moderno con la tecnología, esta campaña logra una comunicación con humor sencillo distintivo de Davivienda para diferentes edades.
#CabinaDavivienda, ofrece a sus clientes nuevas experiencias tanto en canales tradicionales como en las plataformas que están en auge, los espectadores deberán descargar la Aplicación Shazam en sus dispositivos móviles, deben hacer un shazam de audio y video sobre los comerciales de televisión, o en el canal de Youtube de Davivienda Honduras, y de esta manera todos los clientes vivirán la experiencia de realidad aumentada y podrán compartirla en sus redes sociales con amigos y familiares.
Davivienda rompe barreras a través de la creación de nuevas plataformas que permiten a los usuarios interactuar con los personajes cómicos de la Cabina Davivienda, cada uno muestra las diferentes culturas y el ambiente que vive una verdadera cabina de fútbol, es por ello, que Davivienda continua innovando sus campañas con el fin de brindar a todos los hondureños un momento agradable viviendo experiencias alegres y diferentes.