Actores políticos deben buscar solución a la crisis pide el presidente de la CCIC
“Nos preocupa altamente que el pueblo hondureño este perdiendo la paz y la tranquilidad, creo que este momento de reflexionar de Honduras, no necesita este tipo de situaciones el sector productivo de Honduras está pidiendo que las tomas que se hagan se hagan pacíficamente”, expreso el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes Jorge Faraj.
Indicó que no se debe parar la circulación de las personas “eso obstruye la productividad del país y al final eso nos viene a crear pérdidas económicas, más allá de las que la gente cree que podemos sostener”.
“Honduras ha perdido millones de lempiras, millones de dólares, realmente eso no es bueno para la generación de empleo ni cómo imagen al país, eso que pasó hoy con la quema del camión militar ya le está dando vuelta al mundo y eso son noticias negativas, que no nos van a traer inversión que es lo que más necesitamos”, dijo Faraj.
Solicitó a los actores políticos que busquen como resolver su situación y que realmente dejen trabajar al pueblo hondureño que es cuando más lo necesita.