Transmite emociones a través de la radio, una pasión que afirma «lo haría noche y día»
«El Olimpia me hace llorar»
Un joven luchador, humilded y muy sincero así se define Franklin Rápalo, locutor y voz oficial de importantes radios y anuncios comerciales del país.
El joven de 21 años ama la radio, es lo que me apasiona hacer, «por mi lo haría noche y día»
Rapalo es una persona sincera, trabajadora, respetuoso, respetable y responsable, un poco distraído, olvidado, pero mucho con muy buen sentido del humor.
ENTREVISTA
¿Cuales son tus habilidades?
R// Saber escuchar, saber como actuar en cada lugar y momento, inteligente, lo práctico lo aprendo muy rápido y por supuesto una voz que llama mucho la atención y que trato de darle el mejor uso posible.
¿Que hace llorar a Franklin?
R// Pocas cosas, creo que una de las cosas que me hace llorar de alegría o de tristeza es el fútbol, el Olimpia y la selección, sufro mucho jejeje y por supuesto que fallezca un familiar o alguien cercano.
Un locutor con voz sexy, algunas veces se tiende a pensar cosas que en persona no es lo mismo ¿te ha pasado?
R// Jejejeje, Si, definitivamente, me he encontrado con un par de personas que me reconocen por la voz, su reacción al principio de sorpresa y casi todas me han dicho lo mismo, «Su voz no va con su cuerpo», mido 1.68 de estatura, no es para menos.
A parte de locutor, sabemos que te dedicas a grabar comerciales de distinguidos medios y marcas ¿cómo fue esa etapa de darte a conocer?
R// Definitivamente mi trabajo ha hablado por mi y creo que es lo que ha llevado el interés a esas marcas a las que hoy en día presto mi voz.
Claro que los amigos ayudan muchas veces con sus recomendaciones a los cuales no he dejado mal nunca creo jejejeje…
¿Eres creído?
R// No, considero ser una persona muy educada, la cual ve a todos de igual manera, no le niego una sonrisa a nadie, me gusta que le gente se sienta que son importantes para mi.
¿De que sos fanático?
R// Del fútbol, definitivamente.
Define estos tres personajes en una sala palabra
Juan Orlando: Inteligente
Oscar Andres Rodriguez: Prudente.
Eduardo Maldonado: Amarillista.