Nacionales

Después de más de 50 años hoy cierra sus puertas Panificadora Bambino

Alegando altos costos de producción, se comunicó al público mediante un mensaje en las redes sociales la determinación de cerrar sus operaciones la panificadora Bambino propiedad del empresario Jymmy Daccarett.

En el mensaje no se mencionan detalles del cese de operaciones de la que por más de cincuenta años ininterrumpidos ofreció productos de calidad, aunque si se lamenta que los costos para producir pan se elevaron hasta volver insostenible el negocio.

PANIFICADORA BAMBINO nació en la ciudad de Tegucigalpa un 28 de mayo de 1963. A través de sus cincuenta y tres años y medio de existencia, se convirtió en la panadería favorita del pueblo hondureño, satisfaciendo los diferentes paladares y apoyando en la nutrición de nuestra gente.

BAMBINO fue siempre un referente tanto para nuestra competencia como para el pueblo hondureño, por su amplia gama de productos y servicios. Hoy nos detenemos en primer lugar para agradecer a Dios y en segundo lugar a todos ustedes por su apoyo y por ser parte de nuestra historia.

Lamentablemente en la vida nadie es perfecto y se presentaron algunas dificultades, de las cuales BAMBINO no tuvo la suerte de salir adelante y tuvimos que decidirnos a hacer un alto, con la esperanza de que en un futuro cercano podamos volver a renacer y ser parte nuevamente de la mesa de nuestra querida familia hondureña.

BAMBINO ha sido una fuente generadora de empleo formal, de apoyo a empresas familiares y una contribuidora importante de impuestos municipales y estatales.

Hoy se apaga una luz de muchas esperanzas, contando en que si es voluntad de Dios, estas podrán volver a encenderse.

La familia BAMBINO por este medio quiere darles las gracias de todo corazón a todos nuestros colaboradores por su acompañamiento y a todos ustedes por su lealtad durante todos estos años de servicio.

Al pan, pan y al vino, vino y tratándose de PAN nada mejor que BAMBINO. Pan oficial de la Familia Hondureña, Noviembre 2016, reza el comunicado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *