COHEP rechaza acciones que afecten a los consumidores de energía eléctrica y pide un servicio más eficiente y con mejores costos
Debido a las constantes quejas y protestas de hondureños, por los cobros inexplicables y las fallas en la energía eléctrica, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), rechazó todo tipo de acciones que vengan a afectar a la población en este sentido.
“Como en otras concesiones que se han dado abusos y arbitrariedades que al final afectan la población, el COHEP no puede responder a eso, el COHEP no puede defender esas posiciones arbitrarias y abusivas, nosotros lo que queremos es que se haga un servicio que sea más eficiente, más eficaz y que tenga por ende mejores costos para la población”, indicó el presidente del COHEP, Luis Larach.
Larach respaldó la determinación del Gobierno de suspender los cobros de garantía por concepto de depósito de medidores a usuarios ya existentes y demandó un servicio más eficiente y eficaz que mejore los costos para la población hondureña.