Manuel Zelaya asegura que la marcha en contra de la reelección es una trampa del Partido Liberal y Juan Orlando
El llamado del ex presidente Manuel Zelaya Rosales, es a no participar en la marcha convocada por grupos de oposición para este viernes, ya que insiste en que es una trampa del presidente Juan Orlando Hernández y del Partido Liberal para dividir a Libre.
“Simplemente creo yo que esa es una trampa, una jugada para dividir a Libre y dejarle el camino limpio a Juan Orlando para que se pueda inscribir, la posición de Libre es no asistir a un juego maquiavélico”, apuntó Zelaya.
La instrucción de las máximas autoridades de Libre es a nivel nacional, pero al menos dos movimientos de este partido, el de Rassel Tomé y Jari Herrera, no la acatarán y participaran en la convocatoria hecha para decir no al continuismo y a la reelección presidencial.
“He dejado claro que el que quiera ir a la marcha que vaya y ya se han reportado muchas personas que si van a ir porque están en contra de la reelección, yo creo que una marcha no es ningún instrumento de división de nada, ni debería ser un objeto de debate”, dijo Jari Herrera.