Miguel Briceño a Fernando Anduray: “Se acuerda cuando le decía a Juan Orlando que era el diablo, que era lo peor y porque ahora lo defiende”
El simpatizante del Movimiento Indignados, Miguel Briceño, protagonizó un nuevo escándalo dentro de la política hondureña, al gritarle y decirle “Mentiros, mentiroso”, al dirigente del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, mientras este brindaba declaraciones a los medios de comunicación.
“Hace poco usted le decía a los estudiantes que cambiar la Constitución era inconstitucional y ahora dice que la reelección es válida, mentiroso, mentiroso”, le gritó a Briceño en el aeropuerto Toncontín.
“Se acuerda cuando le decía a Juan Orlando que era el diablo, que era lo peor y porque ahora lo defiende”, siguió diciendo Briceño.
Por su parte Anduray guardó la cordura y no respondió más que voltear a ver Briceño y saludarlo con la mano, haciendo la señal de “amor y paz”.
El simpatizante indignado también aseguró a Anduray, “Viva la oposición, los vamos a derrotar corruptos, vivan los verdaderos nacionalistas honestos, no corruptos como usted”.