Caso del periodista Félix Molina no es producto de la casualidad asegura defensora de DDHH
El Periodista Félix Molina, recibió dos disparos ayer cuando se dirigía por un sector cercano al hotel Clarión, en un hecho todavía no esclarecido por las autoridades.
El comunicador social ligado a organismos de derechos humanos, fue trasladado al Hospital Escuela para recibir asistencia médica inmediata y horas después fue declarado fuera de peligro por los médicos que lo atendieron.
En horas tempranas del día, Molina escribió en sus redes sociales: “Un hombre y una mujer, jóvenes, armados, no tienen feriado en el semáforo del Clarión. No hay policías ni militares. El taxista espera turno en el semáforo, es un día caliente y uno se siente algo pesado. Dos malabaristas golpean machetes falsos enfrente de todos y distraen y atraen. La joven rubia se desliza sigilosa con el arma en la mano pegada al taxi, mientras el hombre tira de mi brazo derecho y me ordena entregarle el teléfono y, a la vez, ordena a la mujer ¡dispárale! El conductor, que los sigue por el retrovisor, arranca, brusco, oportuno, y escapamos de los rapaces. !ufff, el país que habitamos!.
La presidenta del Comité de Familiares de Desaparecidos de Honduras Bertha Oliva, se presentó al centro asistencial para conocer sobre la salud del periodista y afirmó que este caso no es producto de la casualidad por el peligro constante que viven las personas que se identifican con el movimiento social en el país.