Indignados y el FNRP intentaron tomarse varias vías de acceso esta mañana
Tegucigalpa.- Un reducido grupo de integrantes de Los Indignados y del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), se tomaron diversos puntos de la ciudad capital, San Pedro Sula y Comayagua con el fin de exigirle al Gobierno la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en el país.
En la zona norte, los manifestantes se tomaron una de las trochas del bulevar del Norte, en la entrada a la colonia Fesitranh, colocando piedras, palos y llantas con el objetivo de obstaculizar el tránsito vehicular.
Los manifestantes quemaron llantas y portaron pancartas exigiendo que bajen los precios de la canasta básica y la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).
Mientras en la capital hondureña, ocurrió una que de llantas en el anillo periférico, bajos los puentes a desnivel que conducen a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), luego que sujetos que se transportaban en un vehículo bajaron cinco llantas las que fueron colocadas a lo largo de la calle y después les prendieron fuego y se retiraron del lugar.
Sin embargo, en la máxima casa de estudios, las actividades académicas y administrativas se desarrollan con normalidad.