Al Momento Internacionales

Indignación en México por una publicidad que se burla de los estudiantes asesinados

México y la región siguen conmovidos por el asesinato de los 43 estudiantes detenidos por la policía y luego entregados a un grupo de narcotraficantes. Mientras el clima en el país está enardecido en busca de Justicia, la marca de chocolates Crunch publicó un desafortunado comentario a través de la red social Twitter, que ha desatado una gran polémica y el rechazo de los usuarios.

«A los de Ayotzinapa les dieron Crunch», se pudo leer en uno de los tuits publicados este domingo por la marca. A partir de este incidente, varios usuarios se convocaron a realizar un boicot contra la compañía.

Minutos más tarde, la empresa se disculpó por lo ocurrió y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Asimismo, desde Crunch, y también a través de Twitter, aseguraron que se trató de una infiltración de algún hacker que manipuló la cuenta de la empresa.

«Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad», reza uno de los mensajes, que continúa con un pedido de disculpas hacia las familias: «Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *