Los bloopers en la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014
BRASIL.- No todos los eventos son perfectos, por más esfuerzo que se haya puesto en cada detalle, y lamentablemente, en la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014, hubo bloopers, que dejaron mucho qué hablar de ésta Copa del Mundo.
La aparición de Jennifer López era lo más esperado: La cantante apareció con Pitbull y la cantante brasileña Cláudia Leite para adueñarse del show y llevarse todas las miradas. Las dos mujeres emergieron desde dentro de una enorme pelota colocada en medio del campo para interpretar la canción del Mundial. Pero, el elevador se trabó a medio camino y las dos artistas tuvieron que saltar al escenario con la ayuda de Pitbull.
El exoesqueleto que dio puntapié inicial no salió en la transmisión oficial.
Los silbidos e insultas contra la Presidenta de Brasil: El descontento que provoca la organización y los multimillonarios gastos para el Mundial Brasil 2014 generan mucho malestar en el pueblo brasileño. Durante la ceremonia, la presidenta Dilma Rousseff recibió silbidos en insultos: «Hey, Dilma, vai tomar no c…», fue lo más duro que se escuchó en el Arena Corinthians.
La mala calidad del sonido: Además de no generar mucho interés desde lo visual, la Ceremonia de Inauguración del Mundial Brasil 2014 tuvo varios problemas de sonido.