Guardia de seguridad es capturado por la DPI por el delito de agresiones sexuales agravadas contra una menor
Francisco Morazán. En respuesta a una orden judicial emitida por las autoridades de la ciudad capital, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un hombre, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas.
La captura fue ejecutada por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal #08 (UMIC#08) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.
Se trata de un guardia de seguridad de 36 años, originario y residente en el mismo municipio donde se realizó el arresto.
Por lo anterior, sobre el sospechoso recae un orden de captura emitida por las autoridades del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 25 de septiembre del presente año.
En el documento judicial establece que se le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de 12 años.