Funcionarios de la DPI logran recuperar una motocicleta que había sido robada en septiembre del presente año en la capital
Tegucigalpa. En un esfuerzo por brindar una pronta respuesta a las víctimas de robo, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han logrado recuperar una motocicleta con reporte de robo.
La motocicleta, una KMF del año 2021, color negro, modelo ZX-200L, había sido robada el pasado 06 de septiembre del presente año.
Gracias a un trabajo minucioso de seguimiento y búsqueda, liderado por expertos del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP), se logró ubicar y recuperar la motocicleta en la capital hondureña.
Durante el proceso de recuperación, se llevó a cabo una inspección ocular y el levantamiento de series de la motocicleta, lo que facilitará su identificación y el seguimiento del caso.
Los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad, continúan realizando labores de investigación e inteligencia para identificar y capturar a los delincuentes involucrados en este tipo de delitos, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y garantizar la seguridad de las personas.
De esta manera, la DPI hace un llamado a la ciudadanía para que continúen denunciando cualquier acto delictivo, contribuyendo así a la lucha contra la criminalidad en el país.