Brigada Médica y recreovia para personas con discapacidad en la capital
Tegucigalpa.-La Dirección de Sanidad Policial (DSP), en coordinación con la Línea 114 «Vivir sin miedo», Academia Nacional de Policía (ANAPO), Dirección de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC), Secretaría de Salud (SESAL) llevaron a cabo una brigada médica a beneficio de la Casa Hogar Bencaleth en dónde fueron beneficiadas más de 425 personas.
Esta organización es comprometida con el bienestar y la inclusión de todas las personas que no cuentan la capacidad física y mental de valerse por si mismos.
Durante la jornada los interesados recibieron el acceso a servicios de rehabilitación, evaluaciones médicas por los diferentes profesionales que conforman la institución policial, así mismo se llevaron actividades con fisioterapeutas que proporcionaron consultas y tratamientos personalizados.
De igual forma la DAIC llevo a cabo actividades recreativas y de Integración adaptadas para fomentar el bienestar físico y emocional de los pacientes así como los familiares que les acompañaron.
Por su parte el Comisionado de Policía Walter Godoy Flores manifestó que estás tipo de actividades de inclusión social no solo benefician a los miembros de la institución sino que brindan un apoyo mutuo aquellas personas que más lo necesitan.q