Por la supuesta violación de una menor individuo es capturado por la DPI en Francisco Morazán
Francisco Morazán. Luego de llevar acabo varias diligencias investigativas, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron ubicar y capturar al supuesto responsable del delito de violación.
Esta efectiva labor policial, la llevó acabo un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especial (DNFE) en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.
El arrestado de 51 años, es originario y residente en un sector de dicho municipio.
A el se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 29 de abril del 2024, por la supuesta comisión del delito de violación, en perjuicio de una menor de edad.
Según las investigaciones, el ahora capturado llamó vía telefónica a la víctima para que le ayudara con algunas diligencias de su casa de habitación, sin embargo este sujeto, tomó a la fuerza a la menor hasta abusarla sexualmente.
Luego que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes ejecutaron diferentes diligencias investigativas, hasta lograr individualizar y capturar a este individuo.