Laberinto de Cipreses una aventura nueva para disfrutar Semana Santa
Comayagua – Un nuevo atractivo turístico ha llamado la atención de los hondureños y extranjeros, se trata del laberinto de Cipreses, ubicado en la aldea de las Flores, en la Villa de San Antonio, Comayagua.
Este lugar es considerado como el laberinto más grande de Centroamérica, donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades en familia, desde un ambiente relajante y admirar hermosos paisajes que este sitio ofrece.
Esta nueva opción de esparcimiento, posee alrededor de 2,886 árboles de ciprés, el cual es un arbusto muy longevo y puede vivir hasta mil años.
También cuenta con un túnel de flores, hamacas y restaurantes donde las personas pueden degustar de deliciosa gastronomía hondureña, practicar pesca deportiva entre otros atractivos.
Los visitantes que ingresan al lugar tienen un tiempo de 25 minutos para poder encontrar dicha salida del laberinto, al no poder lograrlo observaran una serie de banderines color blanco lo cual significa que solicitan ayuda.
El valor de la entrada a este centro turístico, es de 60 lempiras para adultos y 30 lempiras para los niños además, se garantiza la seguridad de los visitantes ya que la Policía Nacional, mantienen presencia permanente en la zona y alrededores para la tranquilidad de los turistas.