Tres personas son detenidas por agentes de la policía por suponerles responsables del delito de tráfico de droga en colonia Villa Adela
Comayagüela. -Durante las últimas horas la Policía Nacional a través de agentes funcionarios asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2 (UMEP-2), dieron detención a tres personas por suponerles responsables del delito de tráfico de droga en Comayagüela.
Al momento que los funcionarios policiales se encontraban realizando distintos operativos enmarcados en revisión de personas,vehículos y verificando datos en el sistema de información, para localizar personas con orden de captura pendiente, tres personas de manera sospechosa se trasladaban en un vehículo tipo Taxi por el sector, al momento de realizar la inspección rutinaria se les encontró en posesión de varios envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta Marihuana.
La primera persona es del sexo femenino de 29 años de edad originario de Tegucigalpa y residente en el mismo lugar de su detención, se le encontró en posesión de 08 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta Mariahua, una cartera de color amarillo y dinero en efectivo.
La segunda persona es un hombre de 27 años de edad, originario de la ciudad capital de oficio Mototaxista, se le encontró en posesión de 11 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.
La tercera persona aprehendida por los funcionarios policiales cuenta con la edad de 30 años, de oficio Taxista y residente en el mismo lugar de su detención, al momento de la inspección se le encontró en posesión de 07 bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta Marihuana y dinero en efectivo de varias denominaciones.
Es de destacar, que la acción policial realizada en la colonia Villa Adela de Comayagüela, se ejecutó en conjunto con Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y agentes asignados a las Fuerzas Armadas.
Por lo anterior, las personas serán remitidas a la fiscalía de turno para que se realice lo establecido en base a ley, por el perjuicio a la Salud Pública del Estado de Honduras.