Vive el confort, la eficiencia energética y el ahorro domésticocon tu aire acondicionado WindFree de Samsung
Disfruta la plena comodidad de la mano de la tecnología de enfriamiento para ambientes domésticos de Samsung Electronics. Te ofrece, entre tantas ventajas, una sustancial reducción del consumo eléctrico lo que conviene a tu presupuesto familiar
Tegucigalpa.- Hoy es uno de esos días difíciles. El calor está imperando fuera de tu hogar, los dispositivos tradicionales que tienes para enfriar tus ambientes domésticos han quedado rezagados y funcionan a medias y, más importante aún, tú y tu familia se sienten muy incómodos y les cuesta cumplir con sus actividades caseras. Pues tómalo con calma porque no hay mucho qué pensar, disfrutar del confort que mereces en casa tiene una solución y un nombre: WindFree de Samsung Electronics.
No sólo se trata de la respuesta tecnológica que la marca surcoreana ha dado a los usuarios para que disfruten temperaturas confortables en espacios interiores. Se trata de un concepto integral que aporta más valores para el bienestar dentro del hogar, tan estratégicos como el frío confortable, la eficiencia energética del equipo y el ahorro doméstico que aporta aspectos que muchas familias como la tuya consideran importantes a la hora de escoger y comprar sus electrodomésticos.
Rápido, cómodo y ahorrador
Uno de los valores claves de los productos y servicios que te ofrece la marca surcoreana es la optimización constante de las soluciones tecnológicas que idea para tu beneficio. Mediante la evolución de la tecnología Digital Inverter, los actuales equipos de aire acondicionado WindFree se han sofisticado y por ello están diseñados para enfriar el aire de tu hogar 43% más rápido que otro modelo anterior de la marca. Su diseño avanzado también integra un ventilador 15% más grande, una entrada 18% más amplia y una brisa que se amplifica 31% más. Esto significa que el aire frío incrementa su distribución: puede alcanzar hasta 15 metros desde el punto de salida del equipo.
Pero no todo queda en refrigerar el ambiente, como ya te lo comentamos, pues el WindFree de Samsung Electronics te aporta dos aspectos que te interesan mucho: eficiencia energética y ahorro. Con el Digital Inverter, el compresor del equipo es capaz de mantener una velocidad constante y, por ende, funciona con menos fluctuación. Así se eleva su desempeño, genera mínimo ruido gracias a un silenciador dual y, en resumidas cuentas, te ofrece un equipo con una vida útil prolongada. A la lista de ganancias se suma que el consumo de energía se reduce hasta un 73%.
Otros recursos que puedes emplear para reducir el monto de la factura de servicio eléctrico de tu casa sin tener que apagar o limitar el tiempo de operación de tu equipo de aire, es el modo Wind Free, lo que te permite reducir hasta 77% menos de electricidad en comparación con el modo Fast Cooling, y el modo ECO, que utiliza menor capacidad del compresor en comparación con el modo Normal.
Otra herramienta aliada del ahorro
Ya sabes entonces cómo tu equipo de aire acondicionado WindFree te ayuda a refrescar los espacios de tu hogar de manera más eficiente, ahorrar energía y despreocuparte por la factura de electricidad, por el diseño de su compresor y otros componentes, pero la tecnología Samsung te da recursos y funciones que también ayudan a adoptar prácticas eco amigables.
Con la aplicación Samsung SmartThings puedes controlar la temperatura de tu hogar a control remoto, lo que te hace más fácil y ágil racionalizar el uso del equipo y, por consiguiente, su demanda de electricidad. La idea es que puedas acceder a esta aplicación para optimizar el consumo de energía del WindFree y otros electrodomésticos enlazados a la app. Toma en cuenta que, gracias al sistema de inteligencia artificial, te puede incluso sugerir ajustes y otros elementos de la configuración del electrodoméstico, de acuerdo con el historial de uso que hayas tenido.