Policías preventivos arrestan a sujeto en posesión de cocaína
San Miguelito, Francisco Morazán. Durante realizaba la venta de droga fue sorprendido y detenido un ciudadano en el municipio de San Miguelito, Francisco Morazán, tras operativos de agentes asignados a la Unidad Metropolitana Número 14 con sede en Sabanagrande.
En horas de la madrugada de este domingo, los Policías desarrollaban operaciones de seguridad con motivo de celebrarse la Feria Patronal de este lugar.
Resulta que al verla presencia policial, el sujeto pretendió darse a la fuga por lo se procedió a su detención.
Luego de practicarle un registro a él se le encontró en posesión de varios envoltorios de supuesta cocaína lista para su venta.
Se trata de un individuo de 35 años de edad, originario de Alubarén y residente en el Barrio El Centro, La Libertad F. M.
De inmediato fue remitido a la Fiscalía de turno de Tegucigalpa MDC para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.
Jeymi says:
que buen trabajo por parte de la policía, esperemos u sigan haciendo su labor de la mejor manera para dar detención a este tipo de noticias.
Damaris Torres says:
La distribución y venta de drogas es algo muy común que se vive dentro de las comunidades y barrios hondureños, causando mucho daño y luto en las familias.
Que bueno es que se le da captura a las personas que son distribuidoras de estas sustancias que contaminan a quienes los utilizan.
Dayana Herrera says:
La venta de droga ya no es inusual escucharla en Honduras, son pocas las personas que pueden registrarlo en este tipo de actos, aunque no se pueda llegar a fondo pero que bien que la policía estaba cerca para hacer la captura.
Diana Barahona says:
Por culpa de esas personas que venden drogas arruinan a los jóvenes, buena labor que esta haciendo la policía en capturar toda persona con drogas
Norma Fuentes says:
La droga es la mayor perdición de los jóvenes, esperemos que la policía siga haciendo su trabajo de esta manera.
Andrea Mata says:
Las drogas realmente influyen a muy temprana en los jóvenes y ellos por querer encajar en un grupo social lo prueban y despues vienen las concecuencias y se vuelven adictivos.