En zona norte fémina es condenada a nueve años de prisión por el delito de secuestro agravado
Cortés. Funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que en las últimas horas, una fémina fue condenada a nueve años de prisión, por suponerla responsable del delito de secuestro agravado.
La sentenciada es Sara Argentina Gámez Villeda, cuya audiencia de Procedimiento Abreviado se celebró en el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, Cortés.
Se conoció que dicha fémina deberá cumplir con nueve años de prisión y la prohibición de residencia por el doble de tiempo de la condena, más las Penas Accesorias que a Derecho correspondan, por secuestro agravado.
En la audiencia, el juez ordenó que Gámez Villeda, deberá cumplir su sentencia en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, ubicado en el departamento de Francisco Morazán.
De acuerdo a los agentes asignados al caso, la imputada participó en el secuestro de un ciudadano; hecho ocurrido el pasado 20 de abril del 2021, en el municipio de Santa Rosa de Copán, Copán.
La Policía Nacional continúa cumpliendo con su misión de judicializar a personas por la comisión de ilícitos en el territorio hondureño.
Yoilin says:
está muy bien que las autoridades hayan capturado a esta señora, y pues si es culpable entonces que pague por sus delitos, y más con uno tan grave como es el secuestro.
Hector Abel Zuniga says:
Que bueno que las autoridades hondureñas detengan este tipo de personas. Aún hay muchas personas que están afuera cometiendo muchas atrocidades, esperemos que también ellos sean detenidos porque últimamente la delincuencia esta en aumento.
Alejandra+Garcia says:
Que bueno que las autoridades trabajen en esto y logren capturar a todas las personas que cometan cualquier acto violento o de otra magnitud deben ser detenidos y recibir su castigo que es la cárcel este tipo de gente no puede andar libre por las calles como si nada ya que estamos expuestos todos al peligro.
Genesis Serrano says:
Que bueno que se haya capturado a esa sospechosa por el terrible delito que cometio, que sigan capturando ese tipo de personas que comenten tantos crimines, tantas malas personas que hacen daño.