En flagrancia detienen a fémina integrante de la Pandilla 18 por suponerlo responsable del delito de extorsión
- La acusada a sus víctimas les realizaba el cobro aproximado de 45 mil lempiras en el sector del bulevar Morazán
Tegucigalpa.- En atención a varias denuncias de testigos protegidos, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crímen Organizado (DIPAMCO), detuvieron en flagrancia a una supuesta integrante de la «Pandilla 18».
La detención se reporto por parte de los agentes de la DIPAMCO en sector del bulevar Morazán, dónde se obtuvo cómo resultado la detención de dicha fémina mediante diligencias de seguimiento y vigilancia.
La acusada de 55 años de edad, residente de la colonia La Trinidad de la capital hondureña y originaria del Progreso, Yoro; conocida en el mundo criminal como «La Patrona».
En el momento de la detención se le decomiso la siguiente evidencia probatoria, tres teléfonos celulares, un paquete de papel manila conteniendo en su interior dinero en efectivo, está a sus víctimas les realizaba el cobro de aproximadamente de 45 mil lempiras en el sector dónde fue apresada.
La DIPAMCO trasladará a la detenida a los Juzgados en Materia de Extorsión pará que respondan por el delito que se le señala.