Bancada del Partido Nacional visitó las ciudades de La Paz y Choluteca para trabajar en la unidad total
– El sábado, integrantes de la bancada llegaron a La Paz y se reunieron con bases, dirigentes, vieja guardia y diputados; el domingo la cita fue en Choluteca.
La bancada del Partido Nacional se movilizó el fin de semana anterior a las ciudades de La Paz y Choluteca, para reunirse con dirigentes de base, la mujer, vieja guardia y diputados de la institución, trabajando desde ya en la unidad total, de cara a los próximos meses y comicios electorales en Honduras.
En la ciudad de Marcala, La Paz, la bancada integrada por Tomás Zambrano, Gladys Aurora López, Eder Mejía, Hernán Guevara, María Antonieta Mejía, Johana Bermúdez, Nelson Marquez, entre otros, se reunió con diferentes sectores representativos del Partido Nacional en la zona suroeste del país.
En la reunión el clamor fue determinante: “Vamos a trabajar por la unidad total del Partido Nacional”. Todos los sectores reafirmaron su posición de trabajar en favor de la entidad que pretende volver a dirigir los destinos del país, dentro de cuatro años.
A la vez, las bases se mostraron receptivas a instaurar una cultura de trabajo tesonero en favor de los hondureños, de renovar las estructuras y fortalecer a todos los sectores del partido, que tendrá como fin común, el bienestar de todos los hondureños.
Choluteca también está firme
Mientras tanto, la ciudad de Choluteca también recibió a distintos representantes de la bancada, bajo la organización de los diputados Carlos Ledezma, Edgardo Loucel, Francis Argeñal y Juan Carlos Oliva.
En esa cita, también apoyaron los congresistas María Antonieta Mejía, Tomás Zambrano, Javier Mendieta, Kathy Euceda, Yasmara Barahona y Karen Acosta, todos con la consigna principal de fortalecer a la institución política.
En la cita, también todos los sectores se comprometieron a trabajar sin descanso en el proceso de renovación y en la unidad total del Partido Nacional, por ser la fuerza política más fuerte, organizada y disciplinada del país, que debe tomar las riendas del país nuevamente.
Meiling Salgado says:
El reputación del Partido Nacional está destruida gracias a Juan Orlando y muchos diputados corruptos, veo muy difícil que el pueblo hondureño vuelva a confiar en ellos.