Por homicidio la DPI captura a individuo en la capital
Tegucigalpa. Con el propósito de contrarrestar a personas que cometen delitos contra la vida en la capital, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a un supuesto responsable del ilícito de homicidio.
Esta importante operación fue ejecutada, por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida en la colonia Centroamericana Este de Comayagüela.
El arrestado es un repartidor de Pizzas de 22 años, originario y residente en la colonia San Luis del Distrito Central.
A este ciudadano se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 30 de marzo del 2022, por suponerlo responsable del homicidio de Israel Guevara Méndez.
Según diligencias investigativas, el día del crímen la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa de habitación con unos familiares, entre ellos el sospechoso, quienes de repente comenzaron a discutir por unas propiedades, por lo que el homicidia sacó una arma de fuego y disparó en varias ocasiones.
Es importante mencionar que, un equipo de investigadores desde que ocurrió el hecho procedieron a realizar el seguimiento del sospechoso hasta ubicarlo y arrestarlo.
La DPI lo pondrá ante los Juzgados capitalinos que ordenaron su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.
Jorge Espinoza says:
como siempre uno nunca termina de conocer su podría familia pero a veces estas personas pelia cosas que ni por serca son o eran de ellos y pues por eso llegan a matar o hacer cosas que perjudiquen a los demas y pues que bueno que lo capturaron para que pague lo que cometió.
Ana Umanzor says:
Que barbaridad, como uno se puede meter a problemas por estar ingerido por bebidas alcohólicas, ahora que toda la ley le caiga por haber matado a una persona
Katherinne Nawalsth Almendares Pineda says:
Es increíble como las personas llegan a este punto cuando ya andan con los efectos del alcohol, y terminan matando a personas y no se ponen a pensar el daño que le causan a las familias. Lo único que le queda es pagar por el daño que causo