Mediante la operación Cazador policías incautan cargamento de posible cocaína en Atlántida
Atlántida. –Mediante un trabajo coordinado entre las direcciones de Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de la Policía Antidrogas (DNPA), se logró la incautación de un cargamento de 70 kilos de cocaína, el cual era transportado en compartimiento falso, en un vehículo tipo pikup.
La operación antidroga se realizó mediante un operativo fijo a la altura de la aldea el Aguacate, Jutiapa, departamento de Atlántida, que dejó además, el decomisó de los dos vehículos y la detención para efectos de investigación de los conductores de dichos automotores.
La droga era transportada en un vehículo tipo pick up, color blanco; al que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron una minuciosa inspección, encontrando en un compartimiento del automotor varios paquetes de droga.
Los paquetes de cocaína serán trasladados vía aérea a las instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa, para que se realice su análisis en laboratorios químicos y se continúe con el proceso legal correspondiente.
Jose Mendez says:
Muy buena labor por parte de los policías, ojala se sigan ejecutando este tipo de operaciones en el territorio.
Brayan Ordoñez says:
Cayo el capo, ahora que caigan sus secuaces… Esto apenas comienza, el narcotráfico dejo de ser algo imperceptible a una realidad evidente en Honduras. Es casi imposible acabar con este problema pero es importante generar una verdadera lucha contra el crimen organizado.
Alejandra Aguilera says:
He leído varías noticias de este tipo de actos que hacen, y hacen muy bien el labor de los policías porque no es justo que hagan este tipo de cosas y más que son peligrosas.
Ana Lily Umanzor Barahona says:
todos los dias agarran droga y como que nunca se acaban,ojala un dia todo esto acabe y seamos un pais limpio en todos los aspectos
Jorge Espinoza says:
Es sorprendente que en este país la droga se mueve como el dinero cada dia que passa solo noticias de cargamentos de drogas pero lo bueno es que está siendo decomisada.